miércoles, 20 de octubre de 2010

INICIATIVA EMPRESARIAL: ¿Quién inventó el Ipod?

En clase hemos visto la importancia de la iniciativa empresarial para producir. No se trata sólo de tener dinero o de tener una idea, hay que tener la energía y la estrategia para llevarla adelante. Aquí teneis un ejemplo en el fundador de Apple y Pixar, Steve Jobs. El vídeo es sobre el discurso que dió hace cinco años en la Universidad de Standford.



Una de sus cualidades es la resiliencia. ¿Qué os parece el discurso?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Simplemente me ha encantado. He decidido hacer la actividad de aplicación sobre este video, ya que creo que es muy interesante, y estoy planteandome si modificar parte del trabajo de emprendedores y añadir alguna mejora.
Creo que Steve Jobs nos habla de su vida para que aprendamos que las desmotivaciones tienen que ayudarnos a motivarnos, y creo que es algo que en este momento yo misma necesitaba oír.
Me ha gustado su "definición" de lo que es un emprendedor, aunque creo que el día de la presentación podré mejorarla. Creo que estaría bien que nos pusieras más vídeos de este tipo en el blog, porque son realmente interesantes.

Pilar Escribano Blanco.