Termina el curso y me despido hasta septiembre del blog. El último día tenía pensado un discurso en plan peli para terminar, pero, menos mal, las circunstancias no me permitieron echaros el rollo. Os lo resumo: lo he pasado muy bien con vosotros hablando de economía, he aprendido cosas interesantes con vosotros y me han gustado en particular las exposiciones de vuestros trabajos en grupo. Me hubiese gustado exprimir más la asignatura y que me hubieseis "exprimido" más a mí ( todos los años pienso lo mismo ) y me gustaría haberos contagiado un poquito el apetito por aprender de economía.
Gracias en particular a J. que ha aportado su honesto punto de vista con paciencia y regularidad al blog (además del programa de Punset). Y gracias a Daniela, Omar y Leo por haber discutido en este espacio que en principio pensé para eso, para discutir. Me pareció muy interesante lo que dijísteis. Y a Omar por el material que aportó sobre los coches eléctricos, que me aclaró dudas y me planteó otras.
Por último, una tarea para verano, una pequeña actividad que no teneis que presentarme en el dichoso Prezi.
ENUNCIADO DEL PROBLEMA: El primer día de clase hablamos de que el problema de la economía es la escasez. El tiempo es escaso. Hay que decidir bien a qué se dedica, entonces....¿Para qué estudiar economía, literatura, historia, matemáticas...? ¿para qué? ¿qué tipo de necesidad satisface todo esto? ¿para qué lo haceis, lo hacemos?. Explicar la respuesta sin gráficos y poniendo algún ejemplo.
MATERIAL ADICIONAL:
¡Que paseis unas vacaciones interesantes y que la Fuerza os acompañe!
PD: Si os animais a hacer una valoración concreta de la asignatura y me contais lo que os ha gustado, lo que no e ideas para otro año, mis futuros alumnos os lo agradecerán. Enviádmelo al correo.
viernes, 18 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario